viernes, 14 de julio de 2023

CONFÍO

Confío en la buena gente porqué yo me considero buena gente, aunque haya gente que realice comentarios hirientes, de estos últimos paso- la vida mía no ha sido un camino de rosas, digamos que he tenido más espinas que rosas...pero sí, me hirieron cuando más vulnerable me encontraba y tuve que hacer de tripas corazón y sobreponerme, porqué se ensañaron conmigo las malas lengus.
Pero hoy, que tengo todo el tiempo del mundo, que me gustan las personas, las buenas personas, y que he superado tantas adversidades, hoy sí, hoy vuelvo a ver la vida bonita, bella, y estoy con la persona que a día de hoy más me ha querido y cuidado en mi vida, y ese es mi padre, que ahora necesitan que lo cuiden.
Y he scado toda mi frtaleza mental para poder decir lo que siento y lo que he sentido por alguien que no me ha hecho cuentas, y que es simplemente una obsesión. Y bueno...tengo 55 añitos y es ahora ciando he empezado a disfrutar de la vida....¿Qué soy seria? para algunas cosas mucho, pero con mucha simpatía y buen humor. Y nada más....sé que mis creencias pueden ser "anticuadas" para muchos, pero son mis creencias Además presumo de haber  recibido una muy buena educación...los que me habéis insutado ¿Podéis presumir de lo mismo? Yo creo que no. Besitooooooooooooosssss, muacccccccccccccc
Mónica Rubio Ochoa
14-julio-2023
Paz para Ucrania y otros países en conflicto. No al bulling, a la delincuencia, al maltrato. Protección a la tercera edad, a los niños y a las personas con diversidad funcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario