sábado, 15 de julio de 2023

TRATAR A LA GENTE BIEN

Me enseñaron no sé a tratar a la gente bien y hay veces que no se me devolvió bien por bien. Pero ¿quién dijo que lavida fuera justa? Pero sigo disfrutando d elos míos, sigo con mis paseítos, que cortaré una semanita más o menos. Sueño mucho por la noche, y como siempre, me despierto d ebuen humor. Hoy precisamente no me he dado paseitos, pero tengo a mi hermana pequeña conmigo, y se agradece. Por lo demás, sigo fiel a mis principios y a mis creencias., me siento mejor siendo así. Y el amor...es muy difícil, no me tomaron en cuenta, pero no me importa. Yo seguiré bien sola, solita, sola...acompañada de buenas canciones, buen cine, bunas compañías, y con bondad- Porqué ¿Si no eres bondadosa? ¿Qué nos queda? Yo soy muy observadora, pero no juzgo a nadie a primera vista, y siento que a mí se me ha juzgado sin conocerme. nada, olvidado. Por lodemás, quiero un buen verano, y lo estoy teniendo, con algún que otro sobresalto. la vida discurre por donde dirigimos los pasos, Y yo intento llevarlos pr una vida responsable, ordenada y divertida. os dejo, besitossssssss, muacccccssssssssssss 

Mónica Rubio ochoa

15-julio-2023

Paz para Ucrania y demás países con conflictos. Ayudas a los refugiados. Protección a los ancianos, niños y gente con diversidad funcional. No al maltrato incluso al verbal. No a los insultos. No a la delincuencia. y no olvidéis este refrán: "A enemigo que huye...puente de plata"

No hay comentarios:

Publicar un comentario