miércoles, 5 de julio de 2023

PREDICO EL NO CRITICAR

 Es verdad que soy luchadora y optimista ante la vida. Disfruto con un café en buena compañía o con una bolsa de pipas. tengo el umbral de la felicidad muy bajo, con lo que soy feliz en lo poco. No me gusta la gente que acusa a otra por dimes y diretes, es decir , yo "predico" el no criticar. Y siento una fortaleza mental muy potente. Por lo demás, hoy he dormido regular, como regular es mi vida porque soy conciente de los altibajos que tengo, pero convivo conmigo ya muchos años como para no saber como lidiar conmigo. El amor tarda, y mis ojos duermen cada noche tranquilos, no tengo nada en contra para ser feliz. ¿Y sin embargo? ¿Por qué lo humanos no nos conformamos con lo que somos o lo que tenemos? Qui lo sa. (no sé si se escribe así?). Me gusta adonde he llegado...¿Y adónde  he llegado? a elprincipio, donde empezó mi época de claroscuros, pues mi memoria es amplia. Pero, tranquilos, era como debía ser, y ahora ya dejado todo en el pasado, disfruto más del presente y tengo muchas mas esperanzas para elfuturo. Los sueños hay veces que tardan en cumplirse, mi vida es  un sueño inacabado. Besitosssss, muaaaacsssssss , ser felicesssssssss

Mónica Rubio Ochoa

05-junio-2023

Paz para Ucrania, no a la delincuencia, si a las Bienaventuranzas, sí al amor al prójimo, sí a la fraternidad entre personas con independencia de se  credo y sexo. protecicón a los ancianos, los niños y las personas con diversidad funconal. Sí a una vida más alegre con paz de espíritu y de corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario