miércoles, 26 de julio de 2023

AL FINAL DEL DÍA...

descanso como un bebé. Y eso me repone de energías para el día siguiente. Este verano está siendo especial, mcho para mí, está siendo un verano de madurar los pensamientos, y ser la naturalidad la que guíe junto a mis pensamientos, guíen mis pasos. Me siento mejor en el terreno de mis afectos, por mi familia y mis amistades. No danzo al son de otros, bailo al son de mi misma. Y sí, me entretiene cualquier cosa...tengo muchas manualidades hechas y dibujsso y pintura. Soy una rara avis que no hace nada a nadie, y que le gustaría haber tenido una vida más fácil. Siendo realistas y analizándolo todo, no, no lo ha sido. Pero eso no merma mis ganas,mi ansia por la vida, mi facilidad para aprender rápido. Creo que lo que más me ha curtido fue el presentarme a dos concurso oposición del poli, y de la UV- Fue el proceso durillo pero satisfactorio en el resultado. Conocí gente valiosa, algunos alumnos y otros profesores. Absorbía el estudio como una esponja. ¿Veréis? Tengo un memorión heredado dle Gran Sabio, y a mi no me importaba estudiar, es más aunque de una manera no reglada sigo aprendiendo de reportajes, libros y lecturas varias. He mandado cuentos a varias editoriales, he participado en concursos...y aunque externamente no me hayan de momento publicado, para mi es muy satisfactoria mi capacidad de crear, tengo una mente muy creativa. Bueno, ya no os meto más rollo, que estamos en verano, y me río más y mejor. He perdonado muchísimas cosas, y se vive así, mejor sin rencor. Me siento renacer cada día. Besitossssssssssss,seguidddddddddd leyendo, me halaaaaaaaagaaaaaa:
Mónica Rubio Ochoa
26-julio-2023
Pido al de arriba que termine laguerra de Ucrania, Por la bondad, la alegría, la entereza, la calma para mi corazón. porque me cure de la pierna bien y pronto, me ponen una inyección cada día, cero miedos. Salud para todo el mundo, Amor, Justicia y Paz para las gentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario