sábado, 1 de julio de 2023

FORTALEZA

 Tengo fortaleza de alma y tristeza en mi corazón. Pero sigo tranquila intentando aclararme de una vez con todas sobre mis sentimientos. De momento estamos ben y tranquiitos en esta bella playa de Cullera, estoy viendo el mar, y me siento bastante relajada, es un estado que me hace sentirme muy bien. Veréis, yo no busco ser importante, ser codiciosa, ser celeosa o ser ambiciosa, yo lo que busco es, y lo voy consiguiendo, una vida tranquila y feliz, con mis amistades de siempre, con mi familia, con mi sabio padre, con mi música, con una manera de ser , y con mi facilidad de reír. las lágrimas ya pasaron, y me he propuesto un verano bonito, todo acompaña, las olas, el sol, la brisa marina, en resumen creo que va a ser un verno de lujo. Besitossssssssss muacssssssssss:

Mónica Rubio Ochoa

01-7-2023

Paz en Ucrania. Protección a los ancianos, niños y personas con diversidad funcional. Amor al prójimo. No  ala delicuencia. No al bulling. No a la gente ·"metemierda". no a la discrimnación, no a las malas lenguas,  y sí a la concordia, la felicidad la paz de corazón, las Bienaventuranzas....Salud, salud y salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario