jueves, 6 de julio de 2023

CREER

Creer en uno mismo, tener palablas tranquilas, no exponer tanto el corazón por el miedo a sufrir, Ver que la vida es un regalo y tu eres una afortunado. 
Hoy he tenido una buena mañana. He estado tranquila, y contenta. Soy una mujer fiel y leal, a la que lavida le ha dado unos cuantos palos, pero que sigue fiel a mi familia y sobretodo a  mi misma. 
Me he dado un  paseo, y he escrito algo son pensamientos, cosas que me dsalen fáciles y bonitas .
y bueno, todo bien, con calorrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Os dejo., que bien se está en esta bendita y familiar playa. Besitoooossssssss:😂😃💪😊
Mónica Rubio Ochoa
6-julIo-2023
paz para Ucrana.Amor siempre. Fe, Esperanza y Caridad (Y humildad). Protección a los ancianos, niños y personas con diversidad funcional. Alegría y paz para mí y Salud, salud y salud para los míos, para mí y para los que me leéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario