miércoles, 12 de julio de 2023

SIGO DE BUEN HUMOR

Sigo de buen humor, En realidad me río mucho más que antes pero es porqué me veo cada vez mejor de salud y eso me anima. He tenido que ahacer oídos sordos a según que comentarios, pero he mantenido a mis amistades y he aprendido que hay gente que no devuelve bien por bien y eso me molesta.. Se ha de ser educado, de ha de ser buena persona, se ha de saber cuidar a nustros mayores que se desvivieron por nosotros, pero también se ha de aprender a cuidarse a uno mismo, y se ha de ser agradecido cuando alguien te defiende o te trata bien Yo pensé que la vida era más sencilla y para mí ha sido, es y será complicada. Pero ya no me ahogo en un vaso de agua, he tenido que hacer de tripas corazón muchas veces, y he aprendido a dar la cara por mi familia, amistdes y en defensa ¿Por qué no decirlo? de mi misma.Besitossssssss a todoooooooooos lossssss que me seguíiiiiissssss. Besitos mil: Olléeeeeee Culeraaaaaa belaaaaa,
Mónica Rubio Ochoa
12-julio-2023
Paz para Ucrania. No a la delincuencia y al maltrato aunque sea verbal. Perdón si alguna vez herí a alguien, no lo haría ninguna vez queriendo. Paz para mi corazón. Protección a los ancianos,niños y personas con diversidad funcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario