lunes, 10 de julio de 2023

MAGISTERIO

 Pido a Dios descansar como descanso ahora. 
Aparte de eso tengo la rutina de todos los días que comienza con un café con cereales viendo el amanecer precioso quo atisvo desde este apartamento precioso y cómodo. Luego hago bici estática y luego a me entretengo, camino etcétera,,,,duermo una siesta , escribo cosas y procuro salir  a pasear, pero este calorazo tira de espaldas.
Sigo escuchando buena música, me relaja y me ayuda a ser creativa por m parte, Y este verano está siendo un descanso prolongado que vivo con alegría puesta en el presente con añoranza del pasado, parece que tenga un chip en la cabeza. Soy capaz de discurrir muchas cosas, y soy muy amiga de las palabras. Me gusta recordad mi paso por magisterio, recuerdo la carrera con cariño, y a mis compañeros, fue una etapa muy bonita y yo era muy joven. Ahora recuerdo con cariño esa etapa. Y nada, que me enrollo,voy a dormir un ratito que Zzzzzzzzzzzzz me caigo d esueño,.
Mónica rubio Ochoa
(La brijita que perdió su escoba)
10-julio-2023
Paz para Ucrania, no almaltrato inclusive elverbal, protección a los ancianos, los niños y la persona con diversidad funcinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario