sábado, 22 de julio de 2023

LO QUE MUEVE MI MUNDO...

 es el amor.Mis padres me criaron con muco amor, el amor que yo ahora devuelvo a mi padre, porqué se lo merec e y merecerá siempre-Por lo demás, mi vida va viento en popa. Me sigue gustando esta playa, hay uy buen ambiente, en general, y hoy hay una brisita estupenda.  Y mira si se me ha metido caña la gente de afuera de los míos. ¿Y quienes son los míos hoy? La gente honesta, la gente clara, la gente educada, la gente que me trata bien. El que se ha faltado conmigo, y han sido muchos "Allá cual con su conciencia".Yo he convertido mi propio sufrimiento en más coco, más inteligencia, supongo que pensáis que soy una creída, no lo soy. , soy quizá demasiado normal....pero bueno, hoy no os voy a meter rollo, sólo eciros que se puede ser buena, y no por eso tonta. De tonta no tengo ni un pelo. Besitossssss, muaccsss:

Mónica Rubio Ochoa

22-julio-2023

No ala Guerra de Ucrania, por Dios, que s eacabe esa guerra sin sentido. No al maltrato, no a la delincuencia, no a la trta, sí a la protección d elos ancianos, los niños y las personas con diversidad funcional..Paz y amor hay en mi corazón y que contnúe..

No hay comentarios:

Publicar un comentario