viernes, 28 de julio de 2023

HUMOR

Tengo mucho sentido del humor aunque en ocasiones serias se estar seria y formal. Yo he hecho mi propio camino a lo largo de mi vida, y ese camino pretenfdo que sea de Fe, Esperanza y Caridad. En mí siempre hay una mano amiga. Pero no confundáis, mer buena no significa ser tonta. Se ha de ser siempre o al menos intentarlo ser buena pero saber ponerse en su sitio. Por lo demás hoy vengo de Valencia, he pasado toda la mañana allí. Valencia es una gran ciudad y preciosisima para vivir o/y visitarla. He hecho muchas cosas y he deambulado por una libreria, donde he hecho varias compras. También he ido de medicos: todo perfecto. Pero cuando llego a Cullereta...me hago cullerense (o es Culerota?) La verdad, no lo sé,,  y estoy con los de casa, me siento bien, me siento que esta familia es a la que pertenezco, y que he tenido con alguna excepcón, una gran y buena familia...y eso es una suuerte y motivo de agradecerlo cada día. Bueno muchísimos besos a los que me leeís. Muacsssssss, besetssss,kisessssssssssss.

Mónica Rubio Ochoa

28-julio-2023

paz para Ucrania. Con los pirómanos,mano dura. Por los enfermos,los mayores, los niños y en especial por las personas con diversidad funcional. Y para todoooooooossssssssssssss que pasemos un Agosto estupendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario