martes, 25 de julio de 2023

NADA ES IMPOSIBLE

Nada es imposible, me refiero a las metas que nos ponemos, pues con fuerza de voluntad y suerte todo se supera. , muy feliz cuando escribo, cuando río,, heredé la simpatía de mi padre y los valores de mi madre. No voy a hablar de cosas tristes, porque mi corazón esta limppio como una patena.

Quiero dar las gracuas a Ana  Rosa Quntana, ha sido muy emocionante su despedida,  y le deseo lo mejor: Un besazo, y cuídate...en septiembre te veré por las tardes...a disfrutar del veranito. Se te quiere.

Por lo demás  tengo la extraña sensación de que todo me va a ir bien, y bueno muchas veces para querer a los demás es necesario quererse a uno mismo. Ahí lo dejo. Cullera sigue sorprendiéndome,  intenté hacer las cosas bien, y tengo una paz de espíritu inmensa. 

Os dejo, besitossssssss, muacccccssssssssss, 

Mónica Rubio Ochoa

25-julio-2023

de las elecciones... "paso palabra..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario