domingo, 30 de julio de 2023

QUE BONITA

Que bonita la vida cuando la observas con mirada limpia. Mejor vivir sin doblez, sin egoísmos, sin celos tontos, mejor descansar que cansarte en extremo, que la vida está bastante achuchá para no saber que en los momentos peores puede nacer una historia de ¿amor? Pero ya no me creo nada. Me manejo mucho con la intuición, con los sueños bonitos, y tengo la  vida que me he labrado a pulso. Y esa vida es estar con los míos, con la gente a la que de verdad importo y a no importarme lo que la gente pueda decir de mí...ya he escuchado bastantes tonterías- Yo ya he vivido mucho no, muchísimas cosas, unas buenas y otras cosas muy malas. pero he salido a flote, y me merezco ser completamente feliz- Hoy no habia dormido mucho, pero un sueecito reparador y ¡a funcionar! No queda otra. Besitoss a los que me leçeisssssssss!!!! Es un halago!Besitossssss, kiseeeessss, muacssssssssssssssssss:

Mónica Rubio Ochoa

30-julio-2023

Paz para Ucrania. Y para todos los demás lugares en conflicto. Protección a los ancianos, los niños y las personas con diversidad funcional. Hay tantas cosas que se podrían hacer con la gente que necesita una mano amiga... de momento, mucha soliraridad con las causas justas-

No hay comentarios:

Publicar un comentario