domingo, 16 de julio de 2023

MAL DE AMORES

Mal de amores, es mi diagnóstico. ¿Habéis leído el libro "Esperando a Godó? Pues eso.
Por lo demás hace ya mucho calor en Cullereta. ¿Qué más, qué más? cada vez vivo más y mejor mi vida, soy clara, natural y transparente...y estoy en actitud conciliadora con todo el mundo. No quiero más de la vida, ya me onsequió con muchas cosas. Pero lo que yo quiero es tranquilidad de espíritu, dormir más y mejor y seguir siendo buena amiga de mis amigas. Me gusta pasear tranquila...pero es que ¡¡¡soy un nervio!!! Me descarga hablar,escribir, dibujar, y a veces también llorar. Es por eso que suelo escuchar mucha música porqué es como sentir lo que sienten los cantantes. La música es mi voz. Tengo muchísimas cosas por vivir pero me siento que voy cumpliendo mis sueños. De políticasigo sin hablar. Y de religión seguiré hablando siempre, porque mi fe es grande y se vive mejor y más feliz cuando crees. Lo malo es que la gente se apoya muchas veces en la gente, y quizá el hombre, yo creo y siento que es mejor abrazar mui buena religión: el catolicismo: Besitos y feliz domingo a todos los que me leéis que son unos cuantos ya. Besitossssssssssssssssss. Y un saludo  a mi madre que está en el cielo y que se llamaba Mari carmen.Y por mi AMIGa con mayúscula el día de su cumpleaños y santo. Besos:
Mónica Rubio ochoa
16-julio-2023
paz para Ucrania, no a la delincuencia, no a las burlas y a los insultos, no al maltrato, no  ala trata, no al aborto (el pequeñín es vida) Si a la alegría, a tener buenos sentimientos, protección a los ancianos, a los niños y a las personas con diversidad funcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario