viernes, 21 de julio de 2023

NO DOY NADA...

No no doy nada por perdido. Quizá luche contra molinos creyendo que eran gigantes, pero ya no, ya abrazo la realidad, mi realidad como lapersona en la que me he convertido...¿Y quién soy yo? Una más. Una mujer normal. Que se encontraba muy perdida en todo y he logrado dormir tranquila cada noche, y disfrurar de los días, del presente, con esperanza de un mañana mejor. Estoy recuperándome de una mala racha y me siento feliz en varios aspectos de mi vida, la felicidad completano la conozco,aunque he tocado el cielo con mis pequeñas manos. Sí, tengo 55 años,y soy un poco naif, quizá , pero no le deseo el mal a nadie, todo lo contrario soy compensiva y empática, resiliente y soñadora.,. Sigo con la pata chula, pero espero retomar mis paseos pronto. Y bueno, sigo en Cullereta,  la mejor playeta,. Y sí, no me gusta la gente que insulta, que me ha insultado, ofendido y burlado. Es duro, pero lo han hecho. La vida no, no es fácil. Pero al menos tengos lazos de amistad con buena gente, la mayorñia católicas, como yo. Y bueno, sé que la religión puede que no esté de moda,pero yo me siento muy a gusto abrazabando mi Fe. Pero buenoooooooooooooooooo!!!!! ya os meto rollo, no importa. Mi corazón sigue enganchado  pero no sé como olvidar muchas cosas. Y bueno, por la noche cierro los ojos y dejo que Morfeo me abrace. He tenido muchísmos sueñosssssssssss, y casi todos muy buenos, Intento no cavilar demasiado, soy una persona de una manera de ser muy sencilla, pero que sac las uñas por su familia, y que tiene lasídeas muy claras. Me estoy reponiendo d euna muy mala racha, en la que no he olvidado sonreír. Bueno, besitosssssssssss, hasta malaaaañññññññññaaaaaaaaaaaa. La televisión yla radio son muy buenas compañía para mí. He aprendido el valor de la humildad, el no creerte la mejor porque no lo soy, aunque a veces haya ido un poco de sobrada: es una pose, no lo soy. Eso sí, he llorado tanto tanto, tanto....pero prefiero la risa de ahora, la verguenza me la estoy quitando  a pasos agigantados...beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssitosssssss:

Mçonica Rubio Ochoa

21-julio-2023

Paz para Ucrania. No a las malas lenguas. Sí a la justicia, en especial a la Justicia Divina. Paz en los corazones de buena voluntad. Protección  alos mayores, niños y gente con diversidad funcional. Sí a la tranquilidad en mi corazón

Enhorabuena a la chicas del fútbol, han estado geniales!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario