sábado, 29 de julio de 2023

EN MI VIDA

 sólo caben los buenos sentimienos y las bellas palabras. Me siento en paz, me siento trannquila. Me siento mejor que nunca, y mi felicidad es contagiosa. No me gustan las tretas y las triquiñuelas, pero sí me gusta la buena gente, y la sensación de amor que inunda todo mi ser. Por lo demás, un día muy caluroso,con mucho reposo, si, reposo, que es lo que necesito.besos, lectores, visitadores míos, , un besazo desde la lpaya. Muacssssssssssssss, besestsssssssssssss, ánimo en especial a los que están tristes y /o agobiados.

Mónica Rubio Ochoa

29-julio2023

Por que se acabe la guerra de Ucrania, por las personas mayores, la infancia y los que tengan alguna diversidad funcional. Por las buenas obras, para mí pido Fe, Esperanza y Caridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario