martes, 4 de julio de 2023

ME CREZCO...

Me crezco ante la adversidad. Me siento más libre ahora que hace unos años. Y el amor de hombre, la verdad: me va fatal. Pero al menos luché por una historia que hace aguas la tomes por donde la tomes. Dios dirá. 

Tengo las llaves de mi vida para sentirme agusto,  y cada día me encuentro más consciente de todo con lo que tuve que lidiar de hace uños años a ahora. Pero nunca perdí la sonrisa.

Ahora, soy más consciente de que la vida es un suspiro y que no debo pensar en el pasado, porqué me hace daño, intent acordarme sólo d elo bonito y bello.

Y sí, soy una persona muy espiritual y religiosa, como muchísimas personas. No me voy a poner galones por ello. Es una cuestión de Fe, y no pretendo convencer a nadie. Cada uno es libre de creer o no creer.

Besitoooooooos y feliz veranooooooooo, aquí en Cullera, como casi todos los días he visto amanecer...vale la pena venir a esta playa. A mí me encanta.


Mónica Rubio Ochoa

04-julio-2023

Paz para Ucrania, no a la violencia ni a la delincuencia. Protección  alos ancianos, a los niños, y a las personas con diversidad funcional. A los jóvenes de hoy les diría que más lectura y menos maquinitas...mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario