jueves, 13 de julio de 2023

SOMNOLENCIA

He estado en Valencia de mádicos ypor fn acabada una mañana que me ha dado un montón de somnolencia. Me encuentro fenomenal cuando llego a Cullera, para mí, en muchos aspectos, el estar aquí es terapia. Por lo demás , todo normal, que es muy alegrealegre y cantarina, Se está bien ahora con la brisita del mar que hace que todo ok. Por cirto el martes me operan, de algo que no tiene mucha importancia, pero es que todo me da yu-yu. . ¿Unos rezos vuestros para el martes 18? Por lo demás, en realidad, os voy a dejar, porqué no tengo nada más que decir. Os dejo. Besiitossssss muaaaaaaacssssss:
Mónica Rubio Ochoa
13-julio-2023
Paz para ucrania y demás sitios en conflicto y por los refugiados. No a la violencia incluso la verbal, no a la delincuencia, y no a muchas cosas que vemos en lo telediarios. Protección a los mayores, niños y pessonas con diversidad funcionel- Sí a la vida que construímos las gentes d ebie

No hay comentarios:

Publicar un comentario