sábado, 8 de julio de 2023

ME SIENTO VIVA

me siento viva, y cuando tengo momentos de bajón me da por escuchar música y cantar. Probarlo, es muy liberador. Mi manera de ser no es que haya cambiado, yo era así y sólo tenía que madurar cosa que he hecho. Creí que sin amor de hombre no me encontraría feliz y me he dado cuenta de que ser feliz depende de uno mismo, y si alguna vez necesitas ayuda de cualquier índole tengo una gran familia que respondería por mí
. He salido esta mañana, a hacer unas gestiones, Cullera e suna playa muy buena, tiene muchas tiendas interesantes, y con los puestecitosdel paseo te puedes entretener mucho y picar algo.. Siempre me gustó ir de tiendas. Y bueno ya me conocéis un poco, estoy en casita tranquila ahora mismo, y con ganas de encontrarme bien. Gracias a mis "visitadores", en mi encontraran a una mujer muy normal que predica la humildad y que sabe que aunque vaya siempre despacio como una tortuguita, acordaos del cuento de "La liebre y la tortuga". Me encantan los cuentos, sale mi vena de maestra y me gustaría  que me los publicaran, pero ahora tengo bastante que ayudar al  el Gran Sabio, y lo que yo haga o como me encuentre pasa a un segundo plano, puesto que mi padre necesita de su familia. Besitossssssss, gracias por leerme.

Mónica Rubio ochoa
8-junio-2023 
Paz para Ucrania, Protección a los ancianos, a los niños y a las personas con diversidad funcional....rezo por muchas intenciones cada día pero no es cuesttión de pregonarlas. kiseessssss. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario