lunes, 23 de septiembre de 2024

AFORTUNADA

 En Cullera se está ahora de maravilla. Hay mucho silencio sólo entorpecido por el suave murmullo del mar. Creo que he encontrado aquí, en Cullera, Valencia todo lo que necesito para se rfeliz. La vida es más vida cuando le sabes sacra su jugo, y yo me siento una persona muy afortunada y he guardado mi timidez para vivir tranquila con mis belllos, espero, pensamientos. Tengo muchísimos sueños por cumplir pero una cosa...no tengo prisa. Estoy pendiente de todos los míos, de mis amstades y familias etcéteraa. Me encuentro mentalmente muy fuerte y eso es lo que más me importa. Ndad más. Del amor de hombre, ni lo menciono, sólo le encomiendo a mi Dios que me conoce muy bien y sabe lo que me hace falta. Por lo demás, muy tranquilita estoy aquí en este precioso lugar viendo todos o casi todos los días el amanecer y durmiéndome prontito. Que viva Septiembre!!! Yo de aquí no me muevo, tan tranquilita....

Mónica Rubio ochoa

23-septiembre-2024

Paz para Ucrania, Israe.Gaza t¡y todos los demás países en conflicto, Te pido señor por los niños, los mayores y los discapacitados.

Alegría, tolerancia, respeto, convivencia, amor, justicia, paz...en resumen buenas cosas para todo el mundo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario