viernes, 20 de septiembre de 2024

TRANQUILA EN MI PENSAMIENTO

Más tranquila en mi pensamiento, en mis actos, en mi paz, en mi corazón, en mi forma de actúar. Me siento más integrada en esta bendita playa de Cullera en Valencia. he tendo en mi vidad momentos malos, momentos buenos, alegría, amor y todo lo acepto, quizá sea demasiado melancólica, quizás, no sé, me siento una mujer mayor de alma de niña, pero con muchas ganas de vivir...unas ganas inmensasssssss!!!! Lo que ha pasado estos años es muy sencillo de entender: he madurado muchísimo, he llorado muchísimo, y me obsesionado demasiado. Parece fácil mi vida, pues no, he tenido traumas por los que he necesitado ayuda, la necesito y la necesitaré, Y bueno, soy una mujer positiva, animada, alere, y muy amiga de mis amistades. ¿Soy cortada? Un montón, pero es mi manera de ser.  Tengo mi vida  hecha después d epasar una mala época casi deshecha. Intento siempre ayudar a mi pórjimo y actuar con educación y con corrección. Me importa cada vez menos la murmuración, Adoro a mi familia, me ha ayudado en especial siempre me ayudó mi padre y me siento en deudad con él y le hago la vida más fácil. Tengo 56 años, no necesito que me digan lo que tengo que hacer en esta vida, yo intento ser respetiosa y amable con todo el mundo. Y soy una católica convencida. No hay más. He perdido muchas batallas pero como dijo no se quien "Lo importante es ganar la guerra". Duermo muy ben y hasta en mis sueños me descargo, Y el cuerpo es sabio, muchas veces estuve al límite de mis fuerzas hasta que volví a dormir como ahora...perfectamente. Mi libro más recomendable es sLaBIblia...pero también me gusta mucho la literati'ura; Delibes, Antonio Machado, , Benito Pérez Galdós, Vicebte Blasco Ibáñez...bueno en realidad he leído mucho más, pero hay veces que me cuesta recordarlo todo,  Me encantan las novelas, como las de  de Arturo Pérez Reverte (Me flipó  "El capitán Alaruiste") , Cesar Vidal y "Los hijos de la luz" "La tempestad" de Prada, "El Alquimista Impaciente" de Lorenzo Silva, y muchísimo más. Me gusta también rleer revistas como Marie Claire y la Mía. Y escribo muchas cositas, muchas de ellas las tengo guardadas como el oro en paño. Yo estoy rompiendo el cascaron de mi vida cómoda, pero no quiero que me hieran como me han herido. Creo que no me lo merecía y que no me lo merezco. Por último agradecerle a Dios por la maravillosa historia que ha hecho conmigo, Los que hemos tenido una vida dura nos solemos alegrar más y mejor cuando nos pasan pequeñas cosas. Y sí, hoy me siento una mujer afortunada. Muacccccccccccccc, besosss.
Mónica Rubio Ochoa
20-septiembre-2024
Paz para Ucrania, para Israel gaza y todos los demás conflictos bélicos. Protección a la infancia, a los mayores y a los discapacitados.
Paz a los hombres y mujeres de buen corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario