miércoles, 18 de septiembre de 2024

HUMILDAD

Hay que olvidar los malos rollos, los egoísmos...cada vez intento, que no es fácil, ser humilde y si es necesario morderte la lengua, ignorar algunos comentarios, y ...divertirme un poco más!. La verdad es que estoy teniendo una buena época, para acortar un buen septiembre. Hoy ha llovido mucho pero ya sale el sol. Soy d elas que piensan que se ha deser muy cauta con las palabras, porqué yo pequé d eingenua cuando mi blog comenzó a ser más leído. Pero, no tengo un pelo de tonta...humildad, Moni, que estamos en eso. Pienso muchas cosas, duermo del tirón, cuido al que siempre me cuidó, e intento ser generosa y detaññista con la gente...os direís ¿Qué he conseguido? Pues la verdad, que lo primero una buena autoestima, escuchar mucho para poder al final concluír que me he hecho mayor, y tener buen rolllo y empatía con la gente. No me suele caer mal casi nadie. Aunque  a veces viendo algún telediario se me caen los palos del sombrajo. Intento hacer el bien, y procurarme también el bien para mi familia, amistadesy otros. Mi arma: la oración. Ahora es cuand pensaréis ¡¡¡qué antigua!!! Y yo so diré la verdad; Sí, pero eso es lo que más feliz me hace y bueno sigo escribiendo mis cosas, mis nmicrorelatos, cartas, y demás. ¿Qué genero trabajo más? A mi me gusta mucha la literatura, el mundo d elos escritores, etcétera, pero yo por mi imaginación donde me muevo como pez en el agua es escribiendo cuentos, muicrorelatos etcétera. Y nada más por hoy. feliz miércoles a todooooos!!!!!!

çMónica Rubio Ochoa

18-septiebre-2024

Paz para Ucrania, Israel-Gaza, y demás lufa'garesdel mundo en conflictos. Protección, ala infancia, a los mayores y a los discapacitados.

Que el amor, la bondad, el buen corazón, el perdón...sea la moneda de está sociedad tan convulsa,

No hay comentarios:

Publicar un comentario