martes, 10 de septiembre de 2024

OLVIDO

Olvido todo, he decidido que cada día es maravilloso y que se está muy bien en el mundo. He dado muchos traspiés pero he madurado muchisimo. Lo perdono todo, pero la mala educación me subleva sea quien sea. Pero nada, pelillos a lamar. Yo soy hija, hermana, tía , prima y tía abuela. Y me encanta todo. Siento, afirmo qu me va todo lo bien que puedo, Y que lo que má snecesito en mi vida es descansar. Ha sido unverano diferente, y en especial Agosto, con mis sobrinos pululando por Cullera ha sido genial. Para todo el mundo sus descencdientes son los mejores, yo sólo diré que todos, tienen buenos cocos, mi sobrinos-nietos aún son pequeños. pero apuntan maneras. Por lo demás, he dormido muy bien, y este Septiembre está siendo una vuelta a mi rutina de dedicarme a "mis laboes" Suena antiguo ¿No? .Yo soy feliz con los míos, cada palabra de mi padre es el de ser bueno y humilde, y nos ha transmitido a sus cuatro hijos muchísimos valores, y una buena educación. Y yo ¿Qué papel ejerzo? La verdad es que no lo séé. pero sobre todo que él esté muy bien cuidado, que lo está. Me vuelvo a sentir bien en mi piel. No estoy diciendo nada nuevo, pero sólo sé que "Cogito ergo sum". Me siento un ave muy libre, y Dios dirá si esto cambiará, pue es a él a quien encomiendo las cosas. ¿Qué tengo carácter? Sí, pero prefuiero dialogar a enfadarme. Y así, duermo, como la niña que un día fue, sin olvidarme de la mujer que soy ahora. Besitos, muacccccccsssss:
Mónica Rubio Ochoa
10-agosto-2024
Paz para Ucrania e Israel-Gaza. y protección a la infancia, los ayores y los discapacitados.
Más cultura nos hace intelectualmente ricos, culturicémonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario