miércoles, 25 de septiembre de 2024

OBSERVO Y VEO

Observo mucho, más d eolo que quisiera, pero me enseñaron a no inmiscuirme en la vida de nadie, y aunque me duelan muchas cosas veo que hay una persona que en los últimos años ha cambiado, Y esa persona soy...yo. Veo con buenos ojos el despertarme en mi querida Cullereta y desayunar viendo amanecer. Este es un lugar bonito para vivir, y aquí me quedo. Estoy bien, no para tirar cohetes, pero sí para poner mis neuronas a trabajar y a leer y a estudiar. He aprendido a no ser tan confiada, y sé que esto no es del todo bueno, pero, son muchos años los que he vivido, algunos de ellos demanera intranquila.Me interesa la política pero en mi blog no hablo de ella. Me gustan las personas correctas y que no te la meten doblada. Esto es; tengo suerte pero ¿Sabéis por qué? Porqué hay gente que me quiere mucho y bien,. Adoro a la persona que más me enseñó y más me protegió: mi padre, El GraN Sabio, y yo lo trato con muchísimo amor y dedicación.  Y bueno,, esta soy yo,  y espero que, bueno, la verdad es que ya me río...algunos comentarios han sido malientencionados, y bueno, entiendo algo d ela Consttución, y me sé el artículo 18 de cabio a rabo (opositora que fui). Pero por todo lo que acumulé unos años atrás, esxploté, per oeso pasa como pasan miles de cosas malas- Gracias a Dios (al que creo y venero) he salido ya de muchas. Y ¿el amor d ehombre? No hay, no está, desapreció....quizá sea mi destino vivir sola, pero la soledad ya no me pesa, gracias a ella he comprendido muchas cosas que me tocó vivir. Me críe bien, mi madre, ya en el Cielo, siento que me cuida. Y bueno, soy hipersensible ¿Os habéis dado cuenta,no?. Y tengo 56 años y pienso como mujer lo que antes pensaba como niña. Besir¡tos millllllll, 

Mónica Rubio Ochoa

25-septiembre-202

Paz para Ucrania, e Israel_Gaza, y a todos los demás países en conflicto.s comoa hora también el Líbano. Protección a los niños, los mayores y  los discapacitados.

Seamos todos mejores personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario