sábado, 28 de septiembre de 2024

HE ENCONTRADO

 He encontrado muchos motivos para ser feliz, muchos motivos para quererme y muchos motivos para creer en mí. Por qué no, porqué yo no me quería nada, porque hasta hace relativamente poco yo llevaba una vida triste y gris. Ahora no, ahora disfruto más d emi día a día, a pesar de todo. Me he dado cuenta de que me quería la gente que a mi me importaba: mi familia y mis amistades. Y he aprendido a vivir cada día con paz, con claridad. Es cierto que soy hipersensible y no llevo bien la crítica, pero creo que no he dado motivos a nadie para que se pasen como se han pasado conmigo. Yo estuve hundida en una depresión, y lloré, y lloré hasta que mis lágrimas se hicieron navegables. Pero mi príncipe soñado no apareció. Y no, soy perfecta y no llevo bien las críticas pero sé que las he encajado con mucha entereza. Por ejemplo, tengo muchos trastos pro soy feliz desde pintando cuadritos y láminas, y no me gusta que me digan lo que tengo que hacer ¿a quién sí?. Y el amor de mi vida no llegó, y soy muy mayor  para comportarme como una cría...pero es que el amor si se siente es algo muy bonito peroe El amor sin ser correspondida es una faena. Besitos, guapos:

Mónica Rubio Ochoa

28-septiembre-2024

Paz para Ucrania, para Israel_Gaza y para todos los demás países en conflicto. Protección  a la infancia,  a los mayores y a los discapacitados.

hay que disfrutar de lo que nos rodea, de los días, de las noches, de dar un paseo por la playa, d ever un programa entretenido d ela televisión o escuchar la radio o música de los cantantes que te gustasn...del día a día en definitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario