martes, 3 de septiembre de 2024

CON OPTIMISMO

Vivo la vida con mucho optimismo, me he dado cuenta de que la alegría, la paz, la tranquilidad, el amor, todo s epuede conseguir seas quien seas y seas como seas. Yo caminé en aguas turbulentas, pero ya se han calmado y digamos que mi corazón está "tranquilo". Y bueno, no mucho más, aquí hay un viento repentino que no sési acabara en tormenta. Me he propuesto hacer algunas cosas nuevas, pero que sepáis que "yo soy feliz con una bolsa d epipas". Ya no me importa el run-run, quizá arriesgué demasiado en muchas cosas pero "si no arriegas no ganas". Sueño con un mundo mejor, y depende de cada uno el poder construirlo. España está revuelta, quizás siempre lo estuvo pero yo veo que falta mucha sesera en algunos temas, Nada máspor hoy. Septiembre es maravilloso, ahora no hay ni grtiteríso ni nada...todo perfecto. Besooooooo muaccccccccccsssssssssssssss. 

03-09-2024

Mónica Rubio Ochoa (la maestra)

Paz en Ucrania y en  Israel-Gaza. Protección a los niños, mayores y a  los discapacitados.

Sonrío y canto, canto y sonrío, aunque también me enfado fácil, últimamente tengo la meca muy corta. Perdonad si he hecho algún comentario hiriente. No es mi estilo. Soy "paz y amor"


No hay comentarios:

Publicar un comentario