martes, 24 de septiembre de 2024

FELIZ

Soyy feliz como soy, tengo  mis teclas, pero amo la vida y el amor. Es verdad que me estaba metiendo en un bucle, hasta que he dicho que no. No a las mofas y al ridículo. Soy unamujer seria y formal. Siempre he empatizado con la gente,Lo que se me ha hecho ha sido que quedara por tonta y soy muchas cosas, pero d tonta no tengo un pelo. Qué sí, que tengo palique pero soy una mujer que está recogiendo los frutos de inveriones pasadas (No hablod eeconomía,sólo de.  mi intemidad)Me hubiera gustado que mi vida fuera fácil, La mía, no. Me gusta tener tiempo para organizar las cosas, siempre hago mucha actividad y así me voy pudirndo olvidar del ayer. es veradad que tengo muy buen humor, eso e stotalmente cierto y que soy muy paridera. Me gusta vivir donde vivo, y, bueno,he aprendido que el amor d ehobre duele siempre, Y que he de olvidar muchas cosas de mi propio pasado. Sí me gusta lalectura, me gusta salir con mis amistades, y bueno, nada más por hoy.Besitosssssssssss a todooooooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaasssss. Ah, me gusta hablar d emis sobris, y de lo que me pasa día a día. Ah, Mamí, un beso  hacia el Cielo, que sé que me ayudas. Nada más. Sigo feliz, de verdad, tengo56 añitos  y bueno, me siento bien en mi piel.Besitos muccssss

Mónica Rubio Ochoa

24-sep-2024Paz para Ucrania, para Oriente próximo y portección a la infancia , a los mayores y alos discapacitados.

No me gustan las bromas pesadas así que por favor, dejad de hacerlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario