jueves, 12 de septiembre de 2024

VULNERABLE

 me siento muchas veces vulnerable. pero mis sentimientos en vez de esconderlos los he pregonado a los cuatro vientos jajaja. En fin, no seré la última mujer abandonada sobre la tierra, es muy jocdido querer y no ser querida. De lo que sí estoy contenta es de dormir muy bien, tranquila y con la conciencia muy limpia ¿Qué no? De momento camino con los míos, y he querido ser elegante en mis apreciaciones con todo el mundo. He perdonado, me han perdonado. Adoro de dónde venngo y me gusta como soy ahora....sigo siendo una gran tímidam vulnerable, pero no hago cosas que puedan dañar a los otros. Soy coo me muestro, y reconozco que hay un hombre por el que bebí los vientos, pero a él no lo he uelto a ver, y sí, claroque es duro, pero en fin, de salud estoy muy fuerte, y mi corazón late tranquilo, acompasado y a la expectativa. besitos, muacsssss:

Mónica Rubio Ochoa

12-septiembre-2024

Paz para Ucg¡crania, para Israel Gaza . Protección a los mayores, los niños y los discapacitados.

Hay que saber estar en todo momento, la educación es una cosa que yo misma me aplico a mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario