lunes, 16 de septiembre de 2024

FUERTE

Intento ser fuerte, y sé que he llegado a mi límite de sentimientos, y de  palabras necias y huecas, me refiero a voces ajenas. Pero soy fuerte en ganas de vivir, en  ver la botella medio llena cuado antes no veñia ni la botella y estuve sumida en un tunel de negatividad, presión, y lloros sin par. Ahora me encuentro más tranquila, más entera, más motivada para tener una buena vida. ¿Y el amor? Yo dejé eejugar con sentimientos de otro, y aunque me enamoré de nuevo hasta las trancas, me hundí, y tuve que volver a empezar de cero. Y ¿ahora qué? Pues a estar con mi familia, protegiendo  alos míos, y en especial siendo buena hija con la persna que má sme ha querido en toda mi vida: mi padre. Y por lo demás, me entretiene la televisión y la radio, y me gusta estar bien informada tanto en la tele como en la radio. Sé que soy un pequeño desastre, y que no me he escondido de nada ni de nadie, pero creo que es así como me tenía que comportar. Intendto al menos, ser educada con todo el mundo, pero no se puede caer bien a todo el mundo por mucho que escribas y hables de corazón. nada más por hoy;

Mónica Rubio ochoa

16-septiembre-2024

Paz para Ucrania, para Israe-Gaza y otros lugares en conflicto. Protección  a los niños ,  a los mayores y a los discapacitados.

Que este Septiembre me de muchas alegríasssss!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario