viernes, 27 de septiembre de 2024

QUE BIEN...

Que bien hoy el silencio desde mi balcón, sin escchar chillidos y gritos, y poder vivir tranquila la soledad de mi hoy. Es verdad que pequéd eingenúa en mucas cosas, pero una vez quitadas las culpas de muchas cosas y de bromas pesads, he podido salir de un montón de bucles en el que me metí sin darme apenas cuenta. Me refugié en mi familia, en la parte buena de mi familia, Mi padre me sigue enseñando, pese  asu enfermedad...¿Y yo? Por mí ya ha pasado todo, es tan fñácil enamorarse como desenamorarse cuando ves con la perspectiva d emis años que no soy correspondida. Quizá sea mejor así. Disfruto de mi Dios desde su prisma y no desde el mío. Sigo aprendiendo cosas y mucho más, No he buscado nada para mí, es más tembló mi mundos, y aprendí a enfrentarme a él. Hoy ya estoy muchísimo más tranquila. Mejor quenunca. Ayer vinieron dos buenas amigas y di una vuelta con ellas.Por lo demás, Cullera en paz, el día con aire fresquito pero en la playa ya no hay casi gente. Septiembre en Cullera, me siento querida por los míos ¿Qué más puedo pedir? En realidad nada.. Todo hoy...perfecto.
Mónica Rubio Ochoa
27-sep-2024
Paz para Ucrania, Israel-Gaza y todos los demás lugares del mundo en conflictos. Protección a la infancia, a los mayores y a los discapacitados.
Adoro Cullera

No hay comentarios:

Publicar un comentario