lunes, 9 de septiembre de 2024

TODO MI SER

 Todo mi ser está completo, y aunque se puede pensar que soy complicada, no, es simplemente sencilla miforma de pensar. La vida tendría que ser más fácil . Yo cada vez me voy a lo más simple y a lo básicco. Yo no nací ayer, pero me siento tan sorprendida con mi blog, no creía que la gente fuera a leerme tanto. Me hace sentir regular, porqué soy muy insegura y no llego a saber como he superado tanta carga emotiva que pesaba en el interior, en mi alma.  ¿Qué me ha pasado de todo en mi vida? Sí. Pero soy talmente como me muestro. Y bueno ¿Os gusta la fotografía?. Yo me siento en la terraza y veo amanecer y los amaneceres de Cullera  son impresionantes. Es uno de los mejores momentos del día, y soy muy, pero que muy feliz siendo como soy. Me gusta aprender, pero bueno me gustaría que el rumbo de mi vida no se hubu'iera torcido, pero me he despertado con más fuerza y con más ganas. Me río más y mejor. Lo digo siempre,  y bueno, ya ha quedado menos gente, y se rspira otro ambiente. Yo, ya me voy preparando parala navidad, aunqe para os cristianos todo los días son Navidad. ¿Soy una mujer? Completamente ¿Voy en busca d ela felicidad? No, estaba dentro de mí y ya la he encontrado. ¿Eres infalible? Para nada. Pero en mí hay una cabeza muy bien amueblada, así que llega iun momento que ya he roto el cascarón y coo Calimero en eso de "Soy un incomprendido" así me siento hoy. Besos, cuidaos mis fieles lectores, Hasta mañana:

Mónica Rubio ochoa

9-septiembre -2024

Paz para Ucrania e Israel.Gaza. Protección a la infancia, a los mayores y a los discapacitados,

Hay que pensar con la cabeza y actuar con el corazón, ser capaces de perdonar y soñar con un mañana mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario