sábado, 7 de septiembre de 2024

DORMIR

Me encanta dormir, estar tranquila, y que no me busquen las cosquillas.Soy una persona que aspira  a tener una vida cómoda y feliz tanto sui es sola como si es acompañada. Pienso que a mií ,  como ala mayoría le gusta lo mismo que a mí. ¿Y porqué digo esto? Porqué aunque  tiendo a ver muchas veces el vaso medio lleno, y me preocupo por todos los míos, he sufrido un montón de tonterías que rettrataron  a los tontos que iniciaron esta inquina. Yo nunca he odiado a nadie, nunca he dichoo "esta bioca es mía". Tengo que cuidarme mucho para poder tener mis fuerzas y mi manera maravillosa de ver la vida. En realidad soy todo corazón. Y ya no me justifico cuando jhago las cosas, pero detrás de mi hay una historia de superación, como he dicho alguna vez.. Sigoo acordándome de mi madre, que aciencia cierta está en el Cielo, porqué sí, ¿Por qué digo Cielo? Porqué soy una católica convencidísima. Por otro lado me gustan las cosas que me producen alegría y paz, como escribir, y dibujar., m egusta las cosas que motiven mi inteligencia, y cuido de que todo esté bien en mi apartaento de Santa Marta II en Cullera. . Me gustaría que can¡mbiaran las cosas, pero por otro lado, quizá es mejor que "agua que no has de beber, déjala correr". Luché por mi propia historia de amor verdadero, pero no ha podido ser, o eso creo. Me enseñaron modales, y sí, es verdad que hace algunos años los perdí porqué no podía más. En fin, resumiendo, tengo todo paraser feliz, me cuesta relacionarme con desconocidos por pura timidez y que no me gusta socializar demasiado, Soy d epocos pero buenos aimgos. Y otro veraneo que acaba, yo me sigo quedando a quí en la playa otro año. Y me encanta la tranquilidad de Culleretta. Creo que es mi lugar en el nmundo. Sé que me queda mucho por llorar, pero también hay días que la palabra felicidad empapa toda mi alma. Y es en esos momentos cuando siento que todo lo que he vivido con mis luces y sombras es cuando más descanso, más me alegro y menos doy explicaciones y menos  alos descoconocidos. Besosssssss muacaaaaas a todos los que me leéis, que sois unos cuantos. Me sigue gustando aprender, soy una aprendiz y buena alumna , siempre lo fui. Mi palabara que hoy os regalo y fluye en mi corazon: es "bondad".
Mónica Rubio Ochoaç
Paz para Ucrania , para Israel-Gaza y todos los lugares en conflicto. Protección  ala infancia ,  alos mayores y a los discapacitados.
Byyyyyyeeeeeeee, soy feiz en mi piellllllll y en mi corazzónnnnnnn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario