sábado, 14 de septiembre de 2024

MEJOR QUE NUNCA

 Me encuentro de ánimo mejor que nunca, duermo uy bien y como si me hubiese quitado losas y losas de encima y descansara placidamente.. Me siento muy tranquila, y soy de una manera dulce de ser, pero con espíritu guerrero, y a quien no le guste...pues que no mire. Podría escribir, escribir, y escribir..se me da bien contar mis anécdotas familiares.¿Qué e slo que más me cuesta?  Las conversaciones con gente que no conozco mucho. Suelo ser amable con descocnocidos, hay que ser amables. Y bueno, a estas alturas ya habéis conocido  a Una Mónica enamorada, desengañada, asustada, valiente, encantada, llorosa...como todo el mundo que es muy sensible como yo. Lo que tengo e sun memorión que tira de espaldas. Pero prefiero ir de nada para obtener  acambio tranquilidad. He visto muchas señales en los últimos años y he emitido yo misma señales, pero mi diana estaba en alguien que me gustó, me gusta y me gustará siempre-¿Qué no es para mí? Pues creo que si no lo es lo ha sido alguna vez., Por lo dmeás creo que hay mucha gente que se pasó, se ha pasado y espero que no se pasará ya nunca más. La verdad es que tengo 56 añor pero soy así, cultivo mi intlecto, aprendo cosas nuevas, me encanta la lectura y los juegos de azar. Siento a mi madre desde el Cielo muy cerca, se llamaba lo he dicho algunas veces Mari Carmen Ochoa y era de Sagunto, un bello pueblo valenciano. Mi padre es lo que más quiero ahora, ntento que esté tranquilo, a gusto y bien atendido. El nació en Algemesí, y siempre hablaba bien del maravilloso pueblo de la Muixaranga. Y Cullera es donde pasamos los tres y demás familia unos veranos maravillosos. Para mí este verano 2024ha sido diferente,, pero agradable y constructivo. He aprendidó a , y es así, no fiarme d ela gente que se ha dedicado a señalarme con el dedo por no se qué. ¡Hala! Ni caso. Por lo demás sigo sintiendome muy bien, pero no es  siempre así. Besitos, muacsssssssss:

Mónica Rubio Ochoa

14-septiembre-2024

Paz para Ucrania e Israel, Gaza y demás conflictos bélicos. Por la innfancia, los mayores y los discapacitados.

la enamorada y enaomradiza del amor si es sinceroy verdadero

No hay comentarios:

Publicar un comentario