jueves, 26 de septiembre de 2024

EL SILENCIO

Aprendí que el silencio estápara romperlo, que la familia está para cuidarla y para que te cuiden. Y que la verdad, yo miro mi vida como algo totalmente sencillo: todos tenemos sentimientos de culpa alguna vez. Pero lo que atodos aspiramos al menos yo, es  a la felicidad. Sin embargo porqué este mundo no lo entiendo, yo sigo tranquila, y tengo mis particularidades cosa a lo que estoy más que hasta acostumbrada. Bueno, pues este es mi pensamiento d ehoy. Besitos, muacsssssssssssssss:
Mónica Rubio Ochoa
26-septiembre-2024
Paz para Ucrania, y Israel-Gaza. Protección a la imfancia, a los mayores y a los discapacitados
Lo importante es ir en busca de la felicidaz, ser honrado, y cuando vuelves  aver el vaso medio llleno eso es conseguir mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario