lunes, 30 de septiembre de 2024

SABER

Saber no es sólo adquirir conocimientos para aplicarlos  ala vida, hoy me refiero a saber de aprender a vivir. Por muchos palos que te de la vida si puedes remediarlo aunque sea con ayuda, como yo, hazlo. Yo no busqué más que un amor sincero. Pero no fue suficiente. Para compensarlo tengo el amor de mi padre, d emis hermanas, de mis amistades y de mis sobrinos. Tengo muchas manías, pero no e shacer el mal al otro gratuitamnete. A mí sí, hay gente que me ha hecho mucho daño y me ha insultado, pero no de ahora, ni de ehace unos años  me remonto alos diez y ocho años. Pero bueno, ya ha pasado tanto que no quiero remover el pasado, tampoco voy a juzgar a la gente indesable que me llevó a mi límite. Ahora ya no, ahora eso pasó, ahora soy un mujer madura y ahora es hora de vivir tranquila y si surge el amor que sea para soiempre. Es verdad que he tenido una obsesión de la que voy saliendo, aunque hay veces que me acuerdo en demasía. Y bueno, esto es en resumen mi vida. Pero ahora disfrito d euna buena charla, de hacer un poco de salseo, cómo todo el mundo, Y de atendre más y mejor  a  mi familia,  a toda mi familia. Nada más por hoy, Besitos muaccccccccccccccccccssssss:

Mónica Rubio Ochoa

30-septiembre-2024

Paz para UCrania , paz para Israel .Gaza y demás lugares en conflico. Protección a la infancia, a los mayores y a los discapacitad

Los recuerdoa aunque duelan hay que afrontaelos con entereza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario