domingo, 8 de septiembre de 2024

MAS BUENA

Intento ser más burna persona cada día. No hay secretos en mi forma de actuar, me enseñaron que la sencillez era importante. Intento llevar mi vida con una cruz ligera y ganas de vivir con alegría y felicidad, y llevar mi vida tan bien como puedo. (y me dejan). Me tomo la vida con la suficiente energía, y tengo confianza ciega en la gente que verdaderamente me importa: Mi familia y mis amistades. No hay secretos, no hay que  sacar las cosas dequicio. Simplemente sabía que apoyádome fuertemente en el de Arriba, ha sido todo más fácil. Cuestión d e FE.
Mónica Rubio Ochoa
8-septiembre-2024
Mónica Rubio Ochoa
Por que termine laguerra de Ucranis, la de Israel-Gaza , y protección  alos niños, los mayores y los discapacitados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario