miércoles, 4 de septiembre de 2024

MUCHA GENTE

sé que tengo mucha gente a mi lado, más de la que yo creo y pienso. Sólo soy una mujer que intentó hacer las cosas bien, sin olvidar su credo, pero quizá me metí en una espiral dela que no sabía salir. Pedía ayuda, intentaba  salir a flote de muchos y raros  y malos momentos de antaño. Lo mejor que puede pasare es que el tiempo ponga paz en mi vida y en mi corazón. Me ha cosatdo sangre, sudor y légrimas el volver a empezar. Y bueno, el pasado lo guardaré como oro en paño y me quedaresólo con los buenos recuerdos. Mientras seguiré al tanto d emuchas cosas, y como no sé qué será de mi vida, sé que poco a poco olvidaré muchas cosas negativas . Yo soy de buena genética, y mis padres fueron lo mejor junto con mis hermanas mis amistades y mis sobrinos. Pero yo he crecido, es como si  me  hubiese puesto en mi sirtio. sí, es cierto me puse en mi sitio. Ahora me toca pasar el tiempo y yo encantada con el Gran Sabio. No, la vida no es justa a veces, pero hay que agarrarse a ella comoa un clavo ardiendo. Tenemos todos dones, toda la gente  de buena volintad. Quiza´soy demasiado responsable y me gusta que no haya follones a mi alrededor. Yo soy feliz así, vaciandome de todo lo que llevaba en mi interior y por fin....es como si hubiera vuelto a nacer. Pueden murmurar lo que quieran, la dama gana.
Mónica Rubio Ochoa
04-09-2024
Paz para Ucrania e Israel-Gaza, y demás lugares en cnflicto. Prrotección a los niños, a los mayores y a los discapacitados.
Me gusta apoyar a las causas buenas y justas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario