viernes, 13 de septiembre de 2024

NO ME ESCONDO

 No me escondo, pero respeto siempre al otro. No me escondo, aunque haya fracasado en el amor y me haya convertido en la "reina del desamor". Pero por fin, duermo muy feliz y a todo ha ayudado el hecho de tener un buen coco que se ha crecido ante la adversidad y las risas de algunos. Pero no importa, yo tengo una familia por la que pelear, en sentido metafórico, los westerns para la televisión. Lo que quiero decir que mis hermanas y yo hacemos piña olvidando las rencillas de hace algunos años cuando yo no me sentía bien, y tenía el complejo   de Cenicienta, que consiste en que "ha de rescatarte un prñincipe" Ahora eso es ya secundario, Soy una mujer tan fiel que hasta me asusto, soy una buena tñia de sus catorce sombrinos, a ellos les toca vivir pero yo siempre los tengo en mis oraciones y en mi vida. Los quiero un mogollón. Por otro lado yo ya he dejado Valencia,  haber, como lugar de residencia, demasiada gente, y ahora Cullera es mi hogar ...¿En un futuro? Creo que también. Ahora estioy escuchando el murmullo d elas olas, y es relajante e inspirador. Y pese a quien le pese, siempre me he sentido muy bien aqui, aunque haya gente que se haya  burlado de mi, no me conocen ni me han tratado. Daos por ignorados. Por lo demás, llevo varios días durmiendo maravillosamente. De política sigo sin hablar, aunque si les pediria a los políticos eficacia y honestidad. Sólo eso, que no e spoco. Por lo demás sou muy hija d emi padre, con el que convivo y ayi¡udo en su vejez. Siempre fue una persona irrepetible y no lo digo sólo yo sino mucha gente que lo conoce. H etenido mucha suerte en nacer en una familia como la mía. Parce que me repito en muchas cosas, yo también tengo mis teclas, pro todo lo llevo con mucho sentido común y dándole un sentido cristiano al sufrmiento. Por lo demás, me gusta leer la Biblia, escuchar mis misas llegando a lo que puedo. Por lo demás nunca fui una  mujer creída, pero e sverdad que me gusta asearme más que antes: m ehago mayor y más presumidilla, pero sin pasarme, Os dejo, que hoy os he metido mucho rollo. Besitosss, muacs

Mónica Rubio Ochoa

Paz para Ucrania , paara Israel_Gaza y todos los países en conflicto. Protección  ala infancia a los mayores y a los discapacitados.

Reivindico el derecho a  equivocarme y a enmendarme, Nobody is perfect.

No hay comentarios:

Publicar un comentario