domingo, 1 de septiembre de 2024

SONREIR

Sonreír cuesta tabn poco,  aveces que veio gente con la cara avinagrada teniendo salud y de todo.Y yo, que  tengo una mala salud de hierros siempre acabo sonriendo Soy, o eso creo una mujer que no se mete con nadie. No busco enemigos sno todo lo contrario, lo que estoy, hablando entre nosotros, que me zburro un poco, que es necesario para mí seguir una rutin0a  saludable, y que lloro por nada y es porqué empatizo demasiado y soy muy sensible. Pero tengo por otrolado el corazón contento, pues mi familia está actuando muy bien, Tengo tanta suerte que ni siquiera me daba cuenta. he querido hacer este lindo blog. Y siempre hago el bien, Cada día soy más independiente. Y bueno, pues eso es todo:
Mónica Rubio ochoa
1-septiembre-2024
paz para Ucrania, para Israel-Gaza,y  demás lugares en conflicpProtecciónrotección  a la infancia, a los mayores y a los discaacitados
Me gusta la alegría, me gusta reírme, soy simpática y me gusta todo,lo que no soporto es no dormir mis horas, e siuna gaita.
Seamos solidarios con las causas justas, generosos y valientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario