lunes, 2 de septiembre de 2024

QUIERO

 Quiero dejar de sufrir, ya queda poquito. Me encuentro  serena y empeñada en conseguir actuar a mi manera siempre respetamndo al otro- Soy feliz en lo poco y eso  mucho. .No se puede dejar las decisiones sobre tu vidalas tomen otros, yo he aprendido a llevar las riendas de la mí vída aunque haya gente que no haya entendido nada. En verdad os digo que ni yo sé que rumbo tomar en mi vida: lo que sí sé es que soy una pisciana luchadora que sabe nadar ya solita. Y que tengo mucha suerte, aunque  aveces no haya entendido  bien, tengo una buena familia. Y yo he crecido con ella. Agradezco al Dios d elos cristianos todo lo bueno que he vivido. Hoy me siento muy bien y eso es lo que necesitaba. Besitossssssss muaaacssssssssssss:

2-septiembre-2024

Mónica Rubio Ochoa

Paz para Ucrania, Israel.-Gaza y otros lugares de guerra. Protección a la infancia, a los mayores y a los discapacitados.

Paz, amor, caridad, perdón, gracia...es lo que yo predico

No hay comentarios:

Publicar un comentario