viernes, 6 de septiembre de 2024

SOY ASÍ

Soy así: una persona que se precoupa por los demás, quizás en demasía, Que no ofende a nadie pero que sabe cuando alguiens le falta al respeto, Me conformo con todo lo que he vivido, no me queda otra, pero he tenido muchos, muchísimos momentos de felicidad. Ahora, que tengo todo el tiempodel mundo, pues seguiré igual. Soy muy llorona y la verdad es que también mdde rñio más. Me fataba quizás salir del cascarón y lo he hecho. Y bueno soy humana, sooy buena gente, no me meto con nadie, sólo aveces hahi chismes, pero poca cosa por mi arte, Soy la que da segundas oposrtunidades en todos los ámbitos de mi vida. Hay veces que me realciono mejor con los nños y los animales que con las personas. Soy  aveces algo cuadriculada y soy monofunción: se hacer las cosas pero no a la vez sino una a una.. Adoro Cullera y Valencia. Me fgusta las buenas conversaciones. Besitosssssssssssssssssss, hoy he dormido muy mal.Pero ahora dormiré un poquito. Besitosssss muacccccccc:
Mónica Rubio Ochoa
06-sep-2024
Paz para Ucrania y para Israel_Gaza y otros ugares de conflictos. Protección a la infancia , alos mayores y a los discapacitados
Soy tiodo 💘.

No hay comentarios:

Publicar un comentario