sábado, 21 de septiembre de 2024

ALMA

Llegóel momento para mi de desnudar el alma que no el cuerpo. Siento que los días son más bellos, que las noches son tranquilas, que cuando me río es  carcajadas. Soy además muy familiar, y perdono siempre, siempre perdono, pero nunca y lo tengo clarísimo perdonaría una infidelidad.Me educaronen valores y en en la cultura del esfuerzo, diciéndonos de niños que nuestro único trabajo  era estudiar. Y salió todo muy bien. Ignoro mi cara B del disco, pero creo que todo elmundo tieneuna parte de intimidad que no cuenta...¿O me equivoco?.. Me dolíala vida, pero no me gustó que se burlaran, que interrumoieran mi llanto,, he pasado por mucho,,tuve una "Gran depresión" y eso es sólo la punta del iceberg. Me gusta mi vida de ahora, me siento libre, y aunque sólo he amado una vez, también me he cansado un poco de intentar empezar nada, me he cansado de emoezar algo, Por lo demás, creo haberlo dicho alguna vez "Mi futuro es mañana". No hago muchos planes, sólo cuando quedo con mis amistades que son  a  las que la verdad importo, junto con mi familia. Mi sueños se cumplirán, o al menos lo siento así. Cada vez me siento mucho mejor.

Mónica Rubio Ochoa

21-agosto.2024

paz para Ucrania y para Israel_Gaza y demás conflictos béicos. POr los niños, por los mayores y por los discapacitados.

Soy he¡feliz en lo poco, soy de las que se siguen alegrando cuando otros alcanzan sus metas,, en la vida prefiero el espíritu d epersona pequeña, y soy capaz de remover Roma con santiago cuando tengo algún otro problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario