domingo, 29 de septiembre de 2024

SE CUMPLEN

 Se cunmplen años y sueños. Se cumplen los días bellos. Hay veces que digo hoy va a ser un buendía y otros que siento que "hoy me desespero". Aquí me hayo, llevando mi saco de vida en un cuerpo ya algo cansado y somnoliento. Pero hoy feliz, y así quiero que me vaya lavida: feliz. Sabéis ¿Por qué? Porqué este verano que ha acabado me he reído todo lo que he podido, he leído cosas bellas par sentirme mejor, y he vuelto a tener muy alto  mi nivel de concentración. Soy maestra de carrera,,  La hice de una manera rara pero acabé sacando muy buenas notas. Ahora con 56 añitos sigo alimentando mi psiqué con buenos libros, soy una enamorada de la lectura, te da muchas tablas para "bailar" en esta vida que cada vez va más deprisa. Mis noches son tranquilas, mis sueños, sólo uno por cumplir. Y mi alegría el saber y poder dormir. Tengo ganas de muchas cosas, y tengo la sensación de que se suele burlar la gente de lo que tiene envidia o de creerse mejor uqe nadie. Como dijo Manolo Gracía "Nadie es mejor que nadie perocreíste vencer" Pues eso, sí, lam´susica es otra de mis pasiones, me gusta aunque sé que no soy muy experta en la música clásica.pero cuando alguien se encuentra altaerado o sobrepasado por las circunstancias de la vida, al menos yo hay veces que lamúsica clásica o una bella balada me relaja muchísimo.. Y bueno en apariencia soy una más pero en el fondo soy una replicante de Blade Runner, jajaja es broma. Bueno muchachos y muchachas y gente que me seguís, aunque tengo una mala salud de hierro os deseo lo mejor, me halaga que me leáis. Intento pasar página y divertirme un poco cada día. Me gustan los finales felices de los ci¡uentos, Asñí como siento que la vida, cada vida es un gran cuento con muchos elelmentos. Sé que veo la vida de una forma muy naif, pero es así como he podido crecer y avanzar dejando de llorar  pasando a una motivadra felicidad. Muacsssssssssssss:

Mónica Rubio Ochoa

29-septiempbre-2024

Paz para Ucrania , para Israel-Gaza y todos los lugares de  conflicto en el mundo, Protección a los niños, mayores y discapaciatdos.

Os voy a recomendar algunos libros que me he leído y me han gustado mucho: El principito, Historia d de ina escalera, elclan del oso cavernario, el Señor d elos Anillos , La historia interminable, Pobre Manolito, el sí d elas niñas, Sed de Dios y muchos, muchos más....y siempre s eha de eer tener un buen libro, es una afición muy buena y enriquecedora. Como dicía aqquel programa "Todo, todo, todo está en los libross"


No hay comentarios:

Publicar un comentario