jueves, 5 de septiembre de 2024

CANSADA

 Estoy algo cansada, no algo sino mucho, la verdad.Duermo bien, como sano y hago bici y camino mucho. Y he descubu¡ierto que lo más importante, hablando sde salud es mi sueño, el sueño de roncar ZZZzzzzno de soñar con grandes cosas. Me he hecho a mi misma, como dice esa expresión. Me da igual que la gente murmure, yo ya tengo una vida muy complicada, pero siempre hay mortivos para sonreír. No, no soy rencorosa, no quiero devolver ni mal por mal, ni mal por bien. Sólo quiero sentirme feliz con los míos y aceptar que han pasado los años y me he vuelto mayo Alejandrr. Sí, tengo una alma de niña, pero no significa nada, yo no me siento una niña porqué no lo soy. He tenido ayuda de is ángeles desde los dieciocho años. Pero tengo y he conservado las suficientes amigas, buenas amigas, que aunque el Wasap y el facebook no es lo mismo que la piel por piel sí e suna ventana para poder expresarte con franqueza y naturaidad. Pero las bromas pesadas me han hecho tanto, tam¡nto, daño que cuando estoy a solas o meditando miro al mar Mediterráneo y d enoy cuenta de que soy muy muy afi¡ortunada. MI padre e sun grab¡n caballero de los que quedan pocos. ¿Y yo? ¿Quéreis d everdad saber cómo me encuentro: contenta en Cullera, en esta maravillosa laya, sin meterme con nadie y sin decir ni qu'ie¡quiera esta bica es mía. Como decía el gran Alejandro sanz en una canción "B¡No hay bufón que me diviertaa", He de decir que soy algo caótica, que me agoban loslugares cerrados y me daa nsiedad cuando me opongo nerviosa, ai¡unque todo eso lo , y desde hace ya algín tiempo  deje de buscar quimeras que no me condi¡ucían a nada. Y nada, ah, sí, he escuchado a Carn'men Borreogo hablar con mucho cariño de su madre, ya era hora de que alguién hablara en televisión muy bien de su madre. Yo también siento a mi madre, que vive en mi recuerdo.. Nada más por hoy: besitosssssssssss muacssssssssssssss, 

Mónica Rubio Ochoa

05-septiembre-2024

Paz para Ucrania, Israel-Gaza  y todos los lugares en cnflicto. Po¡rotección a los niños, mayores y discapacitados

Me gusta mucho la buena lectura, y la poesis. la literatura me encanta, he leído mucho y espero continuar haciéndolo. me relaja, me gusta tanto la novela, como el ensayo, como las biogarfías,la poesías etcétera etcétera. Ahora muchos (Seguís pensando que soy tonta?) Pues, ahi va chulería; sou intelectualmente muy activa y aunque los nervios hay veces que me traicionan he conseguido canalizar muchos pensamientos y cosas que han pasado en mi vida siempre quedandome con lo bueno y dejando lo malo a un lado. Ea, que desahogooooooooooooo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario