martes, 3 de octubre de 2017

Ansia por volar

Tengo ansia por volar, seguir haciendo lo que puedo y debo junto a los míos. No hay que olvidar el pasado, si miras hacia atrás verás como conseguiste muchas cosas, buenas y las malas las tomas solo como aprendizaje para no volver sobre lo mismo. Tengo ansia por volar y tener un pisito con plantas. Me encantan las plantas, creo que son fuente de vida y eso me gusta. Hay cosas que te pasan en la vida por algo; tengo una amiga que dice que son "señales". Pero el ansia por volar, el fundar mi propia familia está ahí. Por todo lo demás me siento perfectamente, tengo buena disposición para absorber las cosas buenas que me pasan y apartar de mi las malas sin olvidarme de que cada día más, sed despierta mis ansias por volar. Besos, ciao bambinos: Mónica Rubio Ochoa 03-10-2017 Aprendí mucho a "no juzgar", pero también a "no ser juzgado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario