jueves, 19 de octubre de 2017

NO PODEMOS OPERARNOS...

No podemos operarnos de cerebro: unos te hacen la vida más práctica, otros más imaginativa, otros más inteligente o si lo intentas, las tres cosas a la vez. Veo que es importante y mucho mantener activo el cerebro y dejarlo descansar en el sueño. Yo ya duermo muy bien, y creativa sigo siéndolo y lo potenciaré más. Voy ha hablar sobre los regalos: soy muy detallista y no sé si me gusta más regalar o que me regalen, disfruto de las dos cosas, a la par que me gusta regalar cosas que he hecho con mis manos. Y también me gusta hacer cosas totalmente diferentes pero personales. Bueno, Valencia no es Cullera, pero es una ciudad maravillosa, con playa, puerto precioso, ciudad de las Ciencias, Plaza de la Virgen, muchas iglesias como "San Juan del Hospital", placitas con encanto, y en general buena gente. ¿Cómo somos los valencianos? En general no muy abiertos en las amistades y muy ruidosos y simpáticos. Con simpatía se vive mejor, y con buen humor también...y con amor verdadero, también. Me gustaría ser más condescendiente con la gente pero a veces me cuesta transigir en especial cuando sé que tengo razón. ¿la tengo? Síiiiiiiiiiii. Ja, ja, ja. que os vaya muy bien seguidores mudos, sigo disfrutando de mis días s y mis noches, y son muy buenas. No me frena nada para seguir intentando ser más humilde y mejor persona. Ayer volvía a pintar una lámina de un hada que encontré en internet. Ojalá todas las mujeres fuéramos más hadas, porque hay cada bruja ja, ja,ja Mónica Rubio Ochoa "la hija del gran sabio" Besos guapos y guapas seguidores mudos...amunt Valencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario