martes, 17 de octubre de 2017

HOLAA!!

Estoy contenta por todo, en especial porqué me encuentro genial en este genio creador que es mi cabecita. Ayer se me pasó solidarizarme con nuestros compatriotas los gallegos y en otros lugares por los incendios. Hoy lo hago. En fin,por otro lado, chapeau para Joaquín Sabina en la cuestión de Cataluña, lo he escuchado atentamente. Bueno, por lo demás, me va todo personalmente muy bien. He estado en el mercadillo, hacía mucho tiempo que no iba y me ha servido para oxigenarme y para comprar varias cosas para el gym. Por lo demás, hoy he vuelto a empezar la dieta, bueno llevo varios días. Mis padres ¿qué tal?, pues haciéndose mayores pero los tres formamos un buen equipo. Duermo como un lirón y tengo muchas cosas que hacer. Bueno en realidad es faena que me creo yo, cosas bonitas siempre por hacer. Y aparte de Cullera, adoro Valencia, con todo su barullo, petardos, y calles y preciosas iglesias, ciudad de las artes y las Ciencias...falleros y falleras, moros y cristianos...preciosa ciudad para el que viene de fuera pero también para el que vive en ella. Y nada, sigo escuchando buena música...se me olvido decir que me encanta Antonio Orozco y Mocedades...me gusta la música creada con sentimiento. Y bueno, ya sabéis más cosas de mi. Tengo muchas cosas escritas e intentaré darles salida. Participo en varios concursos literarios, pero todavía no me han publicado nada, yo sin embargo, lo seguiré intentando. Mi mano no vacila al escribir cosas "sin filtro y sin censura, y con mucho sentimiento" Besos a la gente que me sigue todos los días: Mónica Rubio Ochoa 17-10-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario