sábado, 28 de octubre de 2017

VEO LA VIDA

Veo la vida con amplitud de miras. Soy o eso pretendo, una mujer más con sus defectos y virtudes que pulula por la ciudad de Valencia con una seriedad a veces, otras con un gran grado de complicidad, otras con ganas de divertirme y unas pocas, las menos, con ganas de llorar. Cuando lloro se forma una montaña de sal que son los recuerdos de un pasado duro pero pasado, gracias a Dios. En el presente me planteo las cosas de una manera sencilla, intentando ser una mujer completa sin problemas complicados y honrada y trabajadora como la que más. ¿Qué me divierte? Lo normal: una charla con alguna amiga, ir a tomar una aperitivo con mi familia, pasear por la orilla del mar, una buena película y una buena música. El otro día disfruté en el concierto de la Babalú. Me gusta mucho Valencia, es una ciudad muy buena para vivir y perderse por muchos sitios. Hay gente que no le gustan los museos, a mí me encantan. Ya conté una vez lo del Cefire de Valencia. Me gustaban las exposiciones que había de pintores en el Palau de la Música, dando a la fuente. Con la crisis, otra cosa que ha caído. Pero aún hay mucho por explorar de Valencia, esta ruidosa ciudad de la luz y del color. Yo sigo descubriendo cosas y sitios nuevos, y sigo fotografiándola. Y la verdad, estoy un poco colgada para salir por ahí...pero lo importante es que duermo, sueño, y disfruto cada día más. Ya no tengo mucho más que contar. Ojalá tuviese un golpe de suerte, lo solemos pedir todo el mundo, pero me facilitaría mucho en el cuidado de los míos. Quien dijo que la vida era fácil se olvidó de mi en un rincón. A veces veo o escucho sin querer algunas conversaciones y flipo con la gente, ¿a qué le llaman problema? a una nimiedad, a una riña con su madre o su hija, a que no le hacen caso...ya sé que muchas veces somos la gente y nos vemos como el ombligo del mundo, pero la vida es más amplia y ancha y hay gente que hasta nuestra manera de ver las cosas nos hace más comprensivos, comprensión que queremos que se tenga con nosotros mismos. Pero he conseguido no sufrir, o eso creo, porque soy de carne y hueso como cualquier mortal. Y bueno, hago esfuerzos para no hundirme y bueno ¿qué pasa?, soy de carne y hueso, y demasiado delicada. Pero sin embargo me gustan las películas violentas, o me gustaban, porque ahora soy de las que me gusta que sean de "amor y lujo", de las que siempre empiezan y acaban bien, que las penillas se queden afuera... ¿una película "desengrasante": Mamma Mia sobretodo con la canción, lo que más vale de la película: "El ganador se lo lleva todo". Me gusta mucho ABBA, una música que a los jóvenes de hoy imbuida en reggetonnes varios, le sonará a chino. Y bueno, os dejo, "para cambiar las cosas hemos de aprender a cambiar nosotros mismos y aceptarnos tal y como somos con nuestros defectos y virtudes"... Mónica Rubio Ochoa sencillamente, una más 28-10-2017 os dejo, besos, seguidores mudosssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario