lunes, 2 de octubre de 2017

Hola!!!!

Hola! Las penas empiezan a írseme, oh quizás ha quedado un poso de nostalgias en mis sentimientos. A veces, cuando ves las cosas de una manera bella hay alguien que siempre te querrá poner alguna zancadilla por celos. Pero los celos son malos consejeros, te hacen perder lo mejor de una relación que es el amor. Es verdad que hay tipos y tipos de celos: los celos de tu pareja, o de la mujer que tiene a la pareja que te gustaría. Yo pensaba que no era celosa hasta que me ocurrió, y procuro que se me pase porque pasar se pasa muy mal. Los celos son malos consejeros. Así que voy a dejar de hablar de ellos. Voy ha hablaros de la importancia de ser buenas personas: Der buenos no cuesta tanto y hacer sin rechistar las cosas que os pidan vuestros familiares y siempre estar dispuestos a hacer favores. En la vida hay que "darse" a los demás aunque también hay que cuidar de uno mismo. Requiere esfuerzo pero es gratificante. Y voy ha hablar sobre el trabajo. Yo no tengo por circunstancias personales trabajo remunerado pero no significa que no trabaje: trabajo cuidando a mis padres, ¿son importantes los padres? Sí, son el primer bastión de la familia, los que nos dieron la vida, los estudios y los caprichos, y se merecen de todas todas que los cuidemos. Yo he tenido la suerte de nacer en un matrimonio bueno y duradero, y me gusta pensar que, sí, a mi edad, sueño con fundar mi propia familia pero basada en el amor puro y sincero y auténtico. ¿Es difícil? No tanto, estoy acostumbrada a la convivencia, pero sé con quien me gustaría pero como es un imposible (¿o no? ¿Qué pensáis?), por otro lado es difícil encontrar a alguien que no sea superficial, que tenga muchos intereses comunes, que te cuide, pero sobretodo que te haga reír...lo sé...el hombre perfecto no existe...pero hay alguien que tiene esas cualidades que hace que me emocione hasta escuchar su nombre...¿soy tonta?...bueno a veces el amor hace que parezcamos tontos pero es tan bonito soñar...bueno os dejo. Ah!he vuelto a la lectura, aunque no dejo la escritura ¿habrá una Rosalía de Castro en mí? No lo sé, sólo sé que soy muy romántica, y mis sentimientos se plasman en creaciones hechas con gran amor. Nada, chiquillos, seguidores y seguidoras mudos y mudas, de verdad, no me como a nadie, y bueno soy sencillamente como demuestro cada día en las redes. Soy adulta y este es mi parecer de hoy ¿a qué no es tan difícil conocer como sentimos muchas veces las mujeres? Bueno, muchas gracias porque veo en las estadísticas que cada día tengo más gente interesándose por lo que escribo. Hay otra película que me produce mucha ternura y ganas de progresar. Es Bylli Eliot. Os la recomiendo. Bueno, os dejo por hoy. Estoy contenta; Mónica Rubio Ochoa 2-octubre-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario