domingo, 8 de octubre de 2017

Holaaa!!!!!!!

Hola!! a estas alturas del blog, se me congela las ideas. Pero en fin, allá vamos: Me gustan las exposiciones de arte. Yo acabé hace muchos años la carrera de magisterio con la especialidad en ciencias humanas (ahora ya no existe pero es geografía e historia). Después de eso me apunte en el Cefire, que daban cursos para enseñar después a los niños con talleres y demás. Yo me apunté a muchos de museos, quizá fue entonces cuando empecé mi amor y mi defensa del arte. Fui a muchos museos de Valencia, e hicimos talleres la mar de entretenidos. Pues ahora, que tengo todo el tiempo del mundo también voy a museos: voy a las exposiciones de bancaixa, y veo exposiciones por internet, creo que el arte enriquece a las personas, me acuerdo, y ahora ya no está que bajo el Palau de la música me gustaba mucho. Me gusta, me encandila ver un cuadro y todo lo que transmite. También e estado en el Pío V varias veces, y me encantan los retablos, son preciosos además de ser el único museo totalmente gratuito. Ayer precisamente fui a Capitanía porque con hoy hay "jornadas de puertas abiertas" con unos claustros preciosos, y a mí, que soy una fotógrafa (la reportera Tribulete). tengo todas las fotos de todos los eventos que atañen a mi familia. El arte cultiva el alma. El arte es bendición para los ojos que saben mirarlo. Huelga decir, que también he visitado los frescos de San Nicolás (olé, olé y olé): ma-ra-vi-llo-sos. Y en la calle también existe mucho arte. Esta mañana he estado en un sitio que no conocía, era una parte de Viveros donde hay pavos reales, preciosos, la verdad. Esta donde estuvo siempre el zoo. Y bueno, me voy a hacer cosas...sed generosos con el que más os necesite, sed buenos, honrados y trabajadores. Yo lo intento. Y nada, que os vaya bien...tengo muchas ganas de volver a Cullera! Me quedan menos días. Y por favor respetemos a todas las religiones y "no" a cualquier tipo de violencia por razón de religión. Besossss, seguidores mudos: Mónica Rubio Ochoa " una buena mujer, con muchas ideas originales"

No hay comentarios:

Publicar un comentario