domingo, 15 de octubre de 2017

DE NUEVO EN VALENCIA!!

De nuevo en Valencia, tan feliz. En Cullera he estado tan a gusto, lo he disfrutado, he desconectado totalmente de la ruidosa Valencia. Me encuentro mejor que nunca. He descubierto como es posible sacar lo mejor de una misma hasta en condiciones adversas. Vivo muy bien soltera, no le doy explicaciones a nadie, pero ¿mejor soltera? De momento parece ser que sí, aunque mi corazón ha albergado sentimientos muy bellos, y casi como por arte de magia estos sentimientos han parecido formar parte de un culebrón venezolano. ¿Qué será de mí? No tengo ni la más remota idea, pero en estos últimos tiempos y con ayuda de mucha gente he conseguido ser muy dichosa, pese a que he llorado mucho, no, muchísimo, porqué me dolía el alma. Pero bueno, aquí estoy, volviendo a ver la televisión, volviendo a alimentar mi blog, volviendo a cantar con ilusión, y haciéndome más dueña de mi misma, y tomándome todo con más alegría. El hecho de ser cristiana, ayuda mucho, no, muchísimo, suelo incluir en mis lecturas algo bíblico, y lo leo y lo canto. Aunque leo y veo muchas más cosas, y me doy cuenta de las muchas manías que tengo como que tazones uso para la leche, o que piso por la calle. Pero bueno, soy una mujer madura, y a veces soy jugando con los críos más cría que ellos, porque me encantan. Por eso me siento mal con no haber seguido con Pedagogía, porque soy y lo he sido siempre muy competitiva y no me gusta perder ni a las chapas. Pero me ponía fatal el día del examen, y me quedo con todo lo que he aprendido con niños sanos y enfermos y adolescencia y vejez, pero he colgado los libros, a no ser que sea para entretenerme. Y bueno, ya de nuevo en Valencia, sigo con alegría, y siendo feliz...y recuerdo una canción creo que era de Quico Veneno: "Si tu no te das cuenta de lo que vales, el mundo es una tontería, pues vas dejando que se escape lo que más querías". Ahora pido que me quede como estoy, porque voy suave, suave...Besos, ojalá el amor verdadero triunfe. Mónica Rubio Ochoa 15-octubre-2017 Besos, seguidoresss mudosssssssss, aprovechad el tiempo, porque pasa volando, de una caminante que pasa por la vida haciendo el ben o eso pretende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario